Inventarios ComerciaGold | El mejor sistema para joyeria online.
Multi-almacén

En el ComerciaGold no hay límite de sucursales y almacenes. Mediante los traspasos de mercancía entre almacenes llevas en tiempo real la situación de tus traslados y monitoreas qué mercancía se encuentra en tránsito. Si el usuario tiene permisos, puede ver el valor de los envíos.

Con el proceso para la toma de inventarios físicos del ComerciaGold le das certeza a tus existencias. El proceso de tres etapas es sencillo: 1) Da de alta el inventario físico para guardar las existencias actuales. 2) Captura el conteo físico. 3) Revisa las diferencias encontradas y cuando estés listo, cierra el inventario para que el ComerciaGold haga los ajustes correspondientes.

Las fotografías de los productos son una herramienta muy útil para identificar la mercancía. Desde el ComerciaGold puedes tomar las fotografías con la cámara de la computadora, o si ya tienes las fotografías, puedes subirlas y el ComerciaGold las comprime para no hacer lento su uso.

Dependiendo del tipo de producto, puedes llevar su inventario en piezas o en gramos. El ComerciaGold está preparado para usar diferentes unidades de medida en la compra y en la venta, por lo que puedes comprar por gramo y vender por pieza.